Hasta las 19 hs. Cortan avenida San Martín desde calle Belgrano hasta calle Santiago del Estero

SAN LORENZO. El corte de tránsito sobre avenida San Martín desde calle Belgrano hasta calle Santiago del Estero SENTIDO NORTE si levantará cerca de las 19 horas. Recordamos que no se puede cruzar la avenida por calles avenida del combate, 3 de febrero, entre Ríos y Tucumán.

Locales Por: HUGO BRUSCAGLIA 13 de octubre de 2017

Para mañana sábado está previsto trabajar desde Entre Ríos hasta José Ingenieros: en esos 300 metros se realizaron hoy la limpieza y el imprimado de la calzada, por lo cual se espera avanzar con fluidez y, de no mediar imprevistos, mañana mismo, alrededor de las 19 h, se restablecerá la circulación vehicular en esa zona (Entre Ríos-José Ingenieros).

Asimismo, se buscará avanzar otros 300 metros: en principio, se acondicionará el sector de José Ingenieros hasta Falucho. Pero puede haber modificaciones teniendo en cuenta que domingo y lunes (feriado) no habrá actividad, ya que la planta mezcladora de asfalto no trabajará esos días, por lo que las tareas se retomarán el martes.

Te puede interesar

AUN NO HAY DIRECTIVAS PARA LOS CONTROLES POLICIALES

Si bien se sabe que la provincia adherirá al DNU Nacional con respecto a las restricciones, el Director de Policía, Luis Maldonado, Jefe de la URXVII aseguró que hasta que no se firme el decreto provincial, desde el Ministerio de Seguridad no han dado directivas de como trabajará la policía en los controles de los próximos días.

jefatura-san-lorenzojpg

ANUNCIAN LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN DE UN EXTENSO TRAMO DE CALLE OROÑO

SAN LORENZO. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero presentaron detalles de la obra, que en su primera etapa abarcará el sector comprendido entre Rioja y Vega, a la altura de los barrios El Pino, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez. Los trabajos incluirán la construcción de cordón de cuneta y bocacalles así como el reacondicionamiento de desagües.

orono_obra2-1024x682

SE BUSCA. LA ABUELA DE 64 AÑOS SIGUE PERDIDA

AUDIO: Luciana Luque, hija de Liliana Gauna (abuela perdida) El Viernes a eso de las 14:30 hs salió de su casa de BV. Mitre al 1100 y no regresó Es de barrio norte. Tiene problemas psicológicos. Tenía zapatillas blancas y puede llegar a tener un gorrito. Un jean oscuro. Es bien flaquita. Liliana Gauna se llama. Si alguien la ve avisar al 3476 39-2312 Paola, la hija. O llamar a la policía.

b3924e0a-3037-4de6-96e8-88c589278c46

FIN DE SEMANA CON DÍAS SIN HUMEDAD!

La Pronosticadora VANESA BALCHUNAS, anuncia un fin de semana con mañanas muy frías y jornadas agradables y secas. Además, adelanta la llegada del frío intenso para el martes de la próxima semana.

clima