Ortigoza ya está en Rosario

ROSARIO. El jugador está siendo sometido a la revisión médica y, si la supera, se vinculará al club de Arroyito por los próximos 18 meses.

Deportes 29/12/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
ByeRepXQf_930x525
Nestor Ortigoza puede ser jugador de Central

(ROSARIO3) Néstor Ortigoza firmará, si supera sin inconvenientes la revisión médica a la que está siendo sometido, su contrato con Rosario Central. Será un préstamo por dieciocho meses, que se rubricará esta misma tarde. El volante estará la próxima semana en el inicio de la pretemporada.

"Contento. Espero adaptarme a mis compañeros y al cuerpo técnico. Sé que la gente de Central es muy fanática, espero rendir bien y lograr el objetivo", dijo el ex San Lorenzo en el móvil de Canal 3 de Rosario.

Ortigoza comentó: "Me siento muy bien, por suerte arrancaré la pretemporada para ponerme bien a punto. Para todo jugador es fundamental, es la base para jugar al fútbol. Espero que el miércoles arranquemos, estoy preparado, con muchas ganas".

Te puede interesar
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.