
Reforma laboral: el oficialismo analiza cambios en las licencias por enfermedad tras la polémica
Thomas DortoneLa senadora Patricia Bullrich confirmó que el oficialismo trabaja en una modificación del artículo 44 de la reforma laboral, que establece un nuevo régimen de licencias por enfermedad. El texto, que ya obtuvo media sanción en el Senado, dispone que los trabajadores que superen los tres meses de licencia perciban el 50% del salario —o el 75% si la afección es involuntaria—, lo que generó cuestionamientos desde distintos sectores.
Desde La Libertad Avanza señalaron que se analiza mantener el 100% del sueldo en casos de enfermedades “severas, degenerativas e irrecuperables”, siempre que estén debidamente acreditadas. Bullrich argumentó que la iniciativa busca combatir lo que definió como una “mafia de certificados médicos” y sostuvo que el alto nivel de ausentismo laboral en el país motivó la redacción original del artículo. El proyecto deberá debatirse ahora en la Cámara de Diputados.


El Gobierno eliminó los programas Ahora 12, Cuota Simple y Precios Cuidados

Alejandro Echevarne: “Tengo la sensación de que los gobiernos locales no se mostraron interesados en el futuro del río

La nueva Comisión directiva del Club Sp. Libertad desarrolla muchas actividades para los socios

La preadjudicacion de la hidrovía fue una decisión unitaria que no contempla al río en su totalidad
