Se durmió al volante y volcó en la autopista Rosario–Córdoba

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 299. Dos hombres resultaron con lesiones leves.

Policiales y Judiciales17 de febrero de 2026Sandra MorenoSandra Moreno

Un siniestro vial se registró este martes por la mañana en la autopista Rosario–Córdoba, a la altura del kilómetro 299, cuando un automóvil perdió el control y terminó volcado.
Según fuentes policiales, el conductor, identificado como Z. Walter Sebastián, de 28 años y domiciliado en San Lorenzo, se habría quedado dormido mientras circulaba en sentido oeste a este. En el vehículo viajaba junto a L. Lucas Daniel, de 28 años, oriundo de Ricardone.placa PORTAL_20260217_110632_0001Tras el hecho, intervino personal policial y una unidad del SIES, que asistió a L. Lucas Daniel por una herida cortante en el miembro inferior derecho. Ambos se encontraban fuera de peligro.
El episodio fue caratulado como accidente de tránsito con lesiones leves y sin instancia penal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6577

Paro de 48 horas en la Marina Mercante a partir de este miércoles

Thomas Dortone
Gremiales17 de febrero de 2026

Las organizaciones sindicales que integran la Federación Sindical Marítima y Fluvial anunciaron un cese total de actividades desde la medianoche del miércoles 18 hasta el jueves 19 de febrero, en defensa de la estabilidad laboral y la seguridad en la navegación.

IMG_4612

Red Star se quedó con la Copa Combate en una final vibrante en San Lorenzo

Lucia Gonzalez
Deportes17 de febrero de 2026

El básquet regional vivió una verdadera fiesta de pretemporada con la definición de la Copa Combate de San Lorenzo. En un estadio colmado y con gran marco de público, Red Star levantó el trofeo tras imponerse 67 a 61 frente a Paganini Alumni de Granadero Baigorria en un duelo parejo hasta el cierre.