Hombre buscado en Rosario fue detenido ayer en Puerto San Martín

Se trata de un hombre de 35 años sobre el cual recaía un pedido de captura requerido por el Juzgado de Menores de Rosario. Se encontraba junto a otros tres jóvenes que intentaron escapar al notar la presencia de los uniformados.

Locales Por: Giani Dócola 17 de octubre de 2017

Un hombre buscado en la ciudad de Rosario fue detenido ayer en la localidad de Puerto General San Martín. El episodio se registró en horas del mediodía cuando personal de la Comisaría 5ta. se encontraba recorriendo las calles de la ciudad.

Al llegar a la intersección de San Lorenzo y Rivadavia, observaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa que, tras notar la presencia de los uniformados, intentaron dispersarse. Sin embargo, no opusieron resistencia y fueron detenidos luego de la voz de alto.

Tras ser identificados por la policía local y librar consulta con la central operativa del 911, se constató que sobre uno de ellos, Juan Carlos R. de 35 años, pesaba una solicitud de captura requerida por el Juzgado de Menores de la ciudad de Rosario, por un hecho de robo. De inmediato fue arrestado y trasladado hasta la sede policial.

Te puede interesar

VECINOS SE QUEJAN PORQUE TODAS LAS NOCHES LES CORTAN LA LUZ

AUDIO: Margarita (San Lorenzo), Liliana (Puerto San Martin) Desde hace algunos dias, vecinos de Puerto San Martin y San Lorenzo sufren cortes de energía desde las 20 hs y permanecen toda la noche sin energia. "Llamamos a la EPE pero no nos atiende nadie" dijo una vecina por FM 93.5

corte de luz

SITRAM INGRESA FUERTEMENTE AL RUBRO SALUD

Audio: EDGARDO QUIROGA, secretario general SITRAM San Lorenzo El sindicato de municipales presentó 4 ambulancias y 2 motos para brindar servicios de salud a toda la población de San Lorenzo. Dos móviles de alta complejidad, dos de traslado y dos de respuesta inmediata. Además inauguró una sala velatoria.

sitramm

CORTE DE ENERGIA EN TIMBUES.

TIMBUES. La Empresa Provincial de la Energía informa que mañana 28 de Julio va a realizar un corte de suministro de 8 a 13 hs en los barrios Gauchito Gil, Pocho Perez y Villa Adriana.

EPE-Trabajando-1-1