Detienen al dueño de una concesionaria

SAN LORENZO. En el mediodía de este martes, personal de la PDI detuvo al dueño de una agencia de automotor por poseer un auto con pedido de captura.

Policiales 03/01/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
IMG-20180103-WA0000
Vehiculo Secuestrado

Se trata de la agencia ubicada en Ayohuma al 300 de esta ciudad, cuando personal de PDI realizaba tareas en la zona, reconocen a un automóvil Renault Fluence color champagne de similar características al de uno requerido por el Ministerio Público de la Acusación.

Ante esto, constatan el dominio del mismo y al ser coincidente proceden al secuestro del vehiculo y a la detención del propietario del lugar llamado Sergio Adrián S. de 37 años de edad.

El automóvil tenía pedido de secuestro del día 28 de Noviembre de 2017 por el hecho de robo agravado en despoblado y asociación ilícita.

Interviene Fiscalía Regional 2 de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.