Raimundo inauguró el nuevo edificio del Colegio Cristiano Redentor en San Lorenzo

El intendente participó de la apertura del espacio educativo de nivel secundario, que forma parte de un Campus con aulas modernas, áreas comunes y cafetería para estudiantes y docentes.
Locales16 de marzo de 2026Thomas DortoneThomas Dortone

El intendente Leonardo Raimundo participó este lunes de la inauguración del nuevo Colegio Cristiano Redentor, ubicado sobre calle San Juan detrás de la autopista, en la zona oeste de San Lorenzo. El espacio funcionará como un Campus de nivel secundario y forma parte de un polo educativo que amplía la infraestructura del establecimiento. “Lo más importante es lo que se produce al interior de esta comunidad educativa: la formación de personas nuevas, hombres y mujeres con propósito”, destacó el mandatario.

WhatsApp Image 2026-03-16 at 4.08.49 PM

El edificio cuenta con aulas modernas construidas con sistemas de estructura metálica y paneles térmicos, áreas administrativas y pastorales, además de espacios comunes y una cafetería pensada como punto de encuentro para estudiantes y docentes. Durante la ceremonia también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, quienes junto al intendente entregaron una placa a los pastores Patricia y Daniel Cattaneo, referentes de la comunidad educativa.

Te puede interesar