
Crisis en Newell’s: renunció Fernando Bacci y se profundiza la reestructuración en el fútbol del club
Lucia Gonzalez
La salida de Bacci se produce poco después de la dimisión del director deportivo, Roberto Sensini, quien había dejado su cargo inmediatamente después del partido disputado en el estadio de Lanús. De esta manera, en cuestión de horas la estructura del fútbol profesional perdió a dos de sus principales responsables.
Bacci había llegado a la institución hace apenas tres meses, durante la gestión encabezada por el presidente Ignacio Astore. Sin embargo, el delicado presente deportivo —con una racha de diez partidos sin victorias y siete derrotas consecutivas— aceleró el final de su ciclo.
Este contexto se suma a los cambios que ya había sufrido el cuerpo técnico, luego de la salida de la dupla conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi. Actualmente, el plantel está bajo la conducción de Frank Darío Kudelka, quien intenta revertir el difícil momento deportivo.
Mientras tanto, la dirigencia mantiene silencio sobre cómo se reorganizará el área de fútbol tras estas salidas. En medio del clima de tensión también apareció mencionado el nombre de Juan José Concina, señalado por algunos sectores como uno de los responsables del último mercado de pases, aunque no integra formalmente la comisión directiva.
El malestar también se trasladó a los hinchas. Diferentes agrupaciones opositoras convocaron a una manifestación para este miércoles a las 19 en la puerta 6 del Coloso Marcelo Bielsa.
Bajo la consigna “Unidad o descenso”, los sectores críticos buscan visibilizar su descontento con el presente del club y reclamar cambios en la conducción del fútbol profesional.


ORGULLO LOCAL: MÁXIMO CARRERAS, LA JOYA DE RED STAR QUE FUE CONVOCADA POR BOCA JUNIORS PARA UN TORNEO INTERNACIONAL EN CHILE

KARATECAS DE SAN LORENZO CONQUISTARON SEIS MEDALLAS EN UN TORNEO NACIONAL Y RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO MUNICIPAL

ROSARIO DE CARA AL MUNDO: CENTRAL POSTULÓ AL GIGANTE DE ARROYITO PARA EL MUNDIAL 2030

NEWELL’S SE ENFRENTA A GIMNASIA DE MENDOZA CON UN ÁRBITRO BAJO LA LUPA POR SUS ANTECEDENTES
