
Timbúes ya cuenta con su Centro de Habilitación de Conductores
Thomas DortoneTras casi dos años de gestiones y trámites, la localidad de Timbúes puso en marcha su Centro de Habilitación de Conductores, un avance clave en materia de servicios para la comunidad.

El proceso no estuvo exento de dificultades: hubo momentos de incertidumbre, demoras administrativas y múltiples gestiones que, finalmente, permitieron concretar la apertura. En esta primera etapa, el centro se encuentra en un período inicial de prueba para la emisión de licencias de conducir.
Desde la comuna solicitaron paciencia a los vecinos, ya que próximamente se darán a conocer los turnos, modalidades y costos del servicio.
Autoridades locales destacaron que se trata de un logro colectivo, impulsado por el compromiso de dar respuesta a una demanda histórica de la comunidad y de seguir fortaleciendo la infraestructura y los servicios en la localidad.


SAN LORENZO ENTREGÓ 730 ÁRBOLES FRUTALES Y DE SOMBRA A LOS VECINOS

PIDEN REFORZAR EL ACOMPAÑAMIENTO EN SALUD MENTAL PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS

SAN LORENZO COLOCA NUEVOS PUNTOS DE RECEPCIÓN DE RECICLABLES EN PLAZAS Y OTROS SECTORES DE LA CIUDAD

SANTA FE SUMARÁ PRIMEROS AUXILIOS COMO NUEVO REQUISITO PARA SACAR LA LICENCIA DE CONDUCIR
