
Newell’s se sacó la soga del cuello y logró su primer triunfo del año en el Coloso
Lucia Gonzalez
El equipo de Frank Kudelka había empezado mejor el partido e incluso llegó a convertir en los primeros minutos a través de Mazzanti. Sin embargo, el VAR anuló la jugada por posición adelantada y ese golpe pareció desordenar al conjunto rojinegro.
Con el paso de los minutos el encuentro se volvió cada vez más trabado. El rival también tuvo sus oportunidades y la tensión se sentía tanto dentro como fuera de la cancha, en un contexto marcado por críticas, renuncias y un presente deportivo complicado.
Cuando parecía que la noche podía terminar en otro golpe, llegó el desahogo. Sobre el final del partido, Mazzanti tuvo su revancha y marcó el gol que hizo estallar al Coloso.
Más que tres puntos, la victoria significó un alivio enorme para el plantel. Newell’s logró su primer triunfo del año y, al menos por una noche, se sacó un peso enorme de encima en medio de uno de los momentos más delicados del ciclo.


ORGULLO LOCAL: MÁXIMO CARRERAS, LA JOYA DE RED STAR QUE FUE CONVOCADA POR BOCA JUNIORS PARA UN TORNEO INTERNACIONAL EN CHILE

KARATECAS DE SAN LORENZO CONQUISTARON SEIS MEDALLAS EN UN TORNEO NACIONAL Y RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO MUNICIPAL

ROSARIO DE CARA AL MUNDO: CENTRAL POSTULÓ AL GIGANTE DE ARROYITO PARA EL MUNDIAL 2030

NEWELL’S SE ENFRENTA A GIMNASIA DE MENDOZA CON UN ÁRBITRO BAJO LA LUPA POR SUS ANTECEDENTES
