
A 50 años del golpe, San Lorenzo se moviliza por Memoria, Verdad y Justicia
Lucia Gonzalez
La actividad comenzará a las 18.30 en la esquina de Moreno y avenida San Martín. Desde allí, los participantes marcharán hasta el Bosquecito de la Memoria, ubicado en 3 de Febrero y Sargento Cabral, donde se llevará adelante el acto conmemorativo.
Luego del acto, el encuentro continuará con un festival cultural que incluirá distintas expresiones artísticas y una feria de emprendedores de la economía popular. Las actividades están previstas hasta alrededor de la medianoche.
La convocatoria se realiza bajo la consigna “50 años de lucha y resistencia” y busca recordar a las víctimas de la última dictadura cívico-militar, además de reafirmar las banderas históricas de Memoria, Verdad y Justicia.
La jornada se enmarca en las actividades que se desarrollan en todo el país por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora cada 24 de marzo en recuerdo de las víctimas del terrorismo de Estado.


Golpe al contrabando en la autopista Rosario–Santa Fe: hallan casi dos toneladas de hojas de coca ocultas en un camión

Importante robo en una empresa de Capitán Bermúdez: se llevaron cerca de 30 millones de pesos

Tragedia en San Lorenzo: un joven murió tras el choque de un auto con un tren

Hallaron a los cuatro menores que eran buscados en San Lorenzo
