Rosario: Bomberos rescataron a un hombre de un incendio pero estaba muy grave

Personal de la Agrupación zapadores sofocaron el fuego desatado en una casa de Ituzaingó al 3500, zona oeste de Rosario, y sacaron del interior a un hombre con quemaduras en el 80% del cuerpo. Un cigarrillo habría sido el origen de las llamas

Locales Por: Giani Dócola 19 de octubre de 2017
BOMBEROS VOLUNTARIOS

Un hombre fue rescatado de su casa en Ituzaingó al 3500, barrio Cinco esquinas, en medio de un incendio desatado el miércoles a la noche aunque su estado de salud era muy delicado.

Cerca de las 22 llegaron policías de la comisaría 13ª, ubicada a la vuelta del lugar, y también personal de Agrupación Bomberos Zapadores que controlaron las llamas.

Después ingresaron al domicilio de la zona oeste de la ciudad y asistieron a Luis Pablo C., quien terminó con quemaduras en el 80% del cuerpo y estaba internado en estado reservado, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Además, dos policías y un inquilino del lugar fueron derivados al Heca por una intoxicación por monóxido de carbono. Recibieron el alta médica pasada la medianoche.

Según las primeras averiguaciones, el fuego se habría provocado por la caída cigarrillo que la víctima fumaba en su cama.

Te puede interesar

SALE EL 3º VIAJE SOLIDARIO A LA CRIOLLA.

AUDIO: Francisco Bazan, vecino del Barrio J. Hernandez SAN LORENZO. Francisco es un vecino solidario que reúne cosas para ayudar a los alumnos de las escuelas de la localidad del Norte Santafesino, La Criolla, y pidió colaboración durante una charla por FM 93.5 para ayudar a los alumnos de la salita de cuatro años de la escuela 6001

la criolla

SEMANA CON MAÑANAS MENOS HELADAS

Será una semana con mucha humedad y temperaturas mas altas, aunque el frío permanece. A mitad de semana se espera algo de inestabilidad, sin lluvias fuertes. AUDIO: Vanessa Balchunas

frio

EMBELLECERÁN EL PASEO RIBEREÑO QUE TENDRÁ UN MONUMENTO A LA BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrió el avance de las obras del Paseo Ribereño sobre el margen del arroyo San Lorenzo, de la avenida San Martín hacia el río Paraná, en el tramo que comprende las calles Ramón Rodríguez hasta Alberdi, donde el municipio busca reforzar la contención de la barranca en ese sector y ejecutar obras complementarias para revitalizar el espacio urbano, y que contará además con un monumento que recordará la Batalla de Punta Quebracho.

RECORRIDO DE GRANDIS

LAS OFICINAS VIRTUALES DE LA EPE SIGUEN EN PUERTO

PUERTO SAN MARTÍN. El concejal Juan Manuel De Grandis confirmó hoy que las oficinas virtuales de la EPE permanecerán toda esta semana en la ciudad. Hoy hasta las 13 horas, en barrio tierra de sueños. Los días miércoles jueves y viernes, en barrio petróleo

epe