San Lorenzo lanza una campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación

La iniciativa está destinada a perros y gatos mayores de 4 meses y busca reforzar la salud animal y fomentar la tenencia responsable en la ciudad.
Locales27 de marzo de 2026Thomas DortoneThomas Dortone

La Municipalidad de San Lorenzo pondrá en marcha una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación, orientada a perros y gatos mayores de cuatro meses. El objetivo es fortalecer la prevención de enfermedades y garantizar el acceso a servicios básicos de cuidado animal para los vecinos. Desde la organización recordaron que los gatos deben ser trasladados en canastos, bolsos o mochilas, mientras que los perros deberán asistir con correa y, en caso de ser necesario, con bozal. Además, se solicitará DNI para acreditar domicilio en la ciudad.

IMG_8148

El cronograma comenzará el 7 de abril en la Vecinal José Hernández (Misiones 721), continuará el 14 de abril en el Parador Turístico y finalizará el 21 de abril en Fonavi Oeste, en la intersección de J. Ingenieros y Fray García. La propuesta apunta a facilitar el acceso a estos servicios y promover prácticas responsables en el cuidado de mascotas en distintos barrios de San Lorenzo.

Te puede interesar
4638898f-c516-4fe3-a0d8-913da56facc7

Desbaratan una banda narco que operaba en el Cordón Industrial: ocho detenidos y casi 2 kilos de cocaína secuestrados

Lucia Gonzalez
Locales26 de marzo de 2026
Un megaoperativo conjunto entre la Policía de Investigaciones (PDI) y Prefectura Naval Argentina (PNA) permitió desarticular una banda dedicada a la venta de drogas en el Cordón Industrial. Los procedimientos se realizaron en Puerto General San Martín y San Lorenzo, donde fueron detenidas ocho personas y se secuestraron casi dos kilos de cocaína fraccionada para su comercialización, además de más de 12 millones de pesos en efectivo.