
Cerró la sucursal del Banco Macro en Fray Luis Beltrán y crece la preocupación por el acceso bancario
Thomas DortoneLa sucursal del Banco Macro en Fray Luis Beltrán cerró definitivamente sus puertas este viernes 27 de marzo, poniendo fin a la atención al público en la sede ubicada en Av. San Martín y Dr. Illia. La medida responde a un proceso de reestructuración interna de la entidad bancaria.

A partir de ahora, los clientes deberán dirigirse a la ciudad de Capitán Bermúdez para realizar operaciones presenciales, una situación que generó malestar entre los usuarios, especialmente en jubilados y pensionados que dependen de la atención bancaria tradicional.
En cuanto a los cajeros automáticos, continuarán funcionando por un tiempo, aunque aún no hay una fecha confirmada para su eventual retiro.
Con este cierre, Fray Luis Beltrán queda con una sola entidad bancaria operativa, el Banco de Santa Fe, y a futuro también podría perder los cajeros de la red Banelco, lo que profundiza la preocupación por la reducción de servicios financieros en la ciudad.


SAN LORENZO LLEVA LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS A LAS ESCUELAS CON LA COLOCACIÓN DE CAMPANAS DE RECEPCIÓN EN DISTINTOS COLEGIOS

SE VIENE EL OUTLET DE PUERTO GENERAL SAN MARTÍN CON TODO AL 50% OFF. SÁBADO Y DOMINGO EN EL CENTRO CULTURAL

PUERTO SAN MARTÍN AVANZA CON NUEVAS OBRAS DE TRÁNSITO, ILUMINACIÓN Y URBANIZACIÓN

TRABAJAR LA IMAGINACIÓN: EL JARDÍN "MARÍA ELENA WALSH" DE PUERTO SAN MARTÍN HARÁ UNA MARATÓN DE LECTURA
