Timbúes incorporó tres nuevos tractores 0 km para reforzar servicios y obras públicas

La Comuna sumó unidades destinadas al mantenimiento de espacios verdes, caminos rurales y trabajos generales
Locales13 de abril de 2026Thomas DortoneThomas Dortone

La Comuna de Timbúes presentó tres nuevas unidades de tractores 0 km que se incorporan al parque automotor, en un acto encabezado por el presidente comunal Antonio Fiorenza.

WhatsApp Image 2026-04-13 at 7.22.42 PM

Las nuevas incorporaciones fueron recibidas este lunes junto a autoridades comunales y trabajadores, con el objetivo de fortalecer las tareas operativas en distintos sectores de la localidad.

Dos de las unidades fueron adquiridas a través de la Licitación Pública Nº 06/2026. Se trata de tractores agrícolas de aproximadamente 50 HP, destinados principalmente al mantenimiento de espacios verdes, limpieza de terrenos, trabajos rurales y apoyo a servicios generales. La inversión total en estos equipos fue de $55.900.000, IVA incluido.

Por otro lado, la tercera unidad corresponde a la Licitación Pública Nº 07/2026. Es un tractor agrícola modelo Agro Cherry RC1404-C4 de 140 HP, que será utilizado para tareas de mayor exigencia como obras públicas, mantenimiento de caminos rurales, movimiento de suelo, transporte de áridos y limpieza de desagües.

La inversión en este último equipo alcanzó los $79.950.000, IVA incluido.

Con estas incorporaciones, la Comuna busca mejorar la capacidad de respuesta en trabajos diarios, optimizar recursos y fortalecer los servicios que se brindan a la comunidad.

Te puede interesar
Maraton

SE VIENE LA SEGUNDA GRAN MARATÓN DE TIMBUENSE

Lucas Bruscaglia
Locales08 de septiembre de 2026
El Club Atlético Timbuense se prepara para una nueva jornada deportiva con la realización de la segunda Gran Maratón Timbuense, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre. La propuesta reunirá a corredores de distintas edades en una jornada que combinará deporte, participación familiar y encuentro comunitario.
222ac504-4d2a-480b-9c44-4e819c638b6e

SAN LORENZO: EL VIVERO INCLUSIVO SUMA UN NUEVO SISTEMA DE RIEGO

Lucas Bruscaglia
Locales07 de septiembre de 2026
La Municipalidad de San Lorenzo instala un nuevo sistema de riego por aspersión en el Vivero Inclusivo “Hojitas Verdes”. El proyecto fue elegido por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo y permitirá optimizar el riego, facilitar las tareas diarias y mejorar las condiciones para el cuidado y la producción de plantas.