
Puerto General San Martín impulsa una jornada gratuita sobre compostaje y sustentabilidad
Thomas DortoneEl próximo 30 de abril se realizará en Puerto General San Martín la actividad “Puerto de Compostaje”, un encuentro abierto y gratuito organizado en el CCM.
La propuesta se desarrollará a las 18:30 horas en el Centro Cultural Municipal (CCM), ubicado en Córdoba 1152, y está dirigida a vecinos y vecinas de todas las edades.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de aprendizaje y participación sobre prácticas sustentables, con foco en el compostaje domiciliario y su impacto positivo en el ambiente.
Durante la jornada se abordarán temas como cómo hacer compost en casa, beneficios del compostaje, artes y oficios sustentables y acciones comunitarias para promover el cuidado ambiental.
Desde la organización destacan que se trata de una actividad de entrada libre y gratuita, pensada para fomentar pequeños cambios cotidianos que generen grandes transformaciones en la comunidad.
La iniciativa forma parte de una serie de propuestas de participación ciudadana vinculadas a la educación ambiental en la región.


Fuerte choque entre dos camiones en el acceso a la autopista, entre San Lorenzo y Ricardone

Puerto General San Martín cerró el primer cuatrimestre de capacitaciones con la entrega de certificados a 150 vecinos

Domingo a pura fiesta chamamecera y destreza criolla en el parque recreativo municipal de Puerto San Martín

Se viene una temporada de aumento de lluvias para todo el litoral debido al fenómeno del Super Niño
