
Aumenta el boleto interurbano en Santa Fe: sube un 30,57% desde este miércoles
Lucia Gonzalez
La actualización autorizada es del 30,57% y responde a un pedido sostenido por las empresas del sector, que venían advirtiendo sobre un retraso en las tarifas frente al aumento de costos.
La medida quedó oficializada a través de un decreto que lleva la firma del gobernador Maximiliano Pullaro, junto al ministro de Gobierno Fabián Bastia y el titular de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini.
Desde el Ejecutivo provincial señalaron que la actualización busca acompañar la estructura de costos del servicio, teniendo en cuenta que la última modificación tarifaria se había aplicado hace ocho meses, en agosto de 2025.
Con este incremento, las empresas quedarán habilitadas a trasladar la suba al valor final del pasaje, lo que impactará directamente en los usuarios que utilizan a diario el transporte interurbano en toda la provincia.


Manuel Adorni y su esposa se adhirieron al régimen de “inocencia fiscal”

El Gobierno eliminó los programas Ahora 12, Cuota Simple y Precios Cuidados

Alejandro Echevarne: “Tengo la sensación de que los gobiernos locales no se mostraron interesados en el futuro del río

La nueva Comisión directiva del Club Sp. Libertad desarrolla muchas actividades para los socios
