
Puerto San Martín: continúan las obras de bacheo y alumbrado público. Se viene otra escuela
Thomas DortoneEscucha la nota completa. Click aca
El presidente del Concejo Municipal de Puerto San Martín, Juan Manuel De Grandis, informó que continúan las obras de bacheo y mejoras en el alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido, detalló que recientemente se realizaron trabajos en calle América y que las tareas seguirán en barrio San Sebastián y Fátima. Explicó que los arreglos se llevan adelante de manera continua, registrando los baches para luego intervenir con las obras correspondientes.
Además, señaló que en barrio Zunino se avanzó con el recambio de luminarias en calle San Lorenzo, donde se colocaron luces LED y se repararon las que estaban fuera de servicio.
Por otra parte, destacó la situación de la escuela secundaria de San Sebastián, donde actualmente asisten 360 alumnos, y adelantó que se proyecta la construcción de tres nuevas aulas para ampliar la capacidad educativa.


Puerto General San Martín abrió las inscripciones para los cursos gratuitos del CECLA N°137

Iván Arcuri, bombero voluntario de San Lorenzo, partió a Venezuela para colaborar en tareas de rescate en zonas afectadas

Puerto General San Martín incorporó tres nuevas unidades para fortalecer los servicios municipales

Timbúes se prepara para vivir su primer Encuentro de Danzas “Timbúes Baila”
