
Máximo Kirchner visitará Puerto General San Martín y será recibido por Carlos De Grandis
Thomas DortoneLa actividad incluirá encuentros, una charla en el Teatro Municipal y recorridas por obras y sectores emblemáticos de la ciudad.

El diputado nacional Máximo Kirchner visitará este viernes Puerto General San Martín en el marco de una recorrida por la provincia de Santa Fe. Arribará acompañado por su par Florencia Carignano y será recibido por el intendente Carlos De Grandis.
Según lo previsto, la jornada comenzará con una reunión entre las autoridades y continuará con una charla abierta en el Teatro Municipal, donde Kirchner expondrá su visión sobre la coyuntura política ante dirigentes y militantes de la región.
La agenda también contempla una recorrida por obras realizadas con financiamiento nacional durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, así como una visita al barrio Néstor Kirchner, uno de los sectores representativos de la ciudad.
Tras las actividades del viernes, la comitiva se alojará en el Parque Recreativo Municipal, donde está previsto un encuentro informal con el intendente y referentes locales.
Para el sábado, en tanto, se planifica una recorrida territorial y, sujeto a autorizaciones, un posible sobrevuelo en helicóptero por la zona industrial con el objetivo de observar el funcionamiento del polo exportador.
Desde la organización indicaron que algunos detalles de la agenda aún podrían ajustarse en coordinación con La Cámpora.


Domingo a pura fiesta chamamecera y destreza criolla en el parque recreativo municipal de Puerto San Martín

Se viene una temporada de aumento de lluvias para todo el litoral debido al fenómeno del Super Niño

Un aguará guazú apareció en Puerto General San Martín y fue rescatado por la policia ecológica

Timbúes prepara una nueva jornada de capacitación de Manipulación de Alimentos
