Asaltaron a la madre del diputado Rubén Giustiniani

Nacionales 20 de octubre de 2017 Por
La mujer, de 92 años, subió engañada al auto de los delincuentes. Al parecer, pretendían ingresar a robar a su casa. Hubo un forcejeo y la víctima sufrió heridas leves antes de que la alarma comunitaria pusiera en fuga a los ladrones
Sin título

La madre del diputado provincial Rubén Giustiniani, una mujer de 92 años de edad, sufrió este jueves un violento asalto cuando caminaba por su barrio en la zona norte de Rosario. Alguien activó la alarma comunitaria y puso en fuga a los delincuentes.

“Paró un auto con chicos jóvenes, que la llamaron por su nombre y le dijeron que le traían plata”, relató Patricia al móvil de Telenoche (El Tres), en base a testimonios de su propia madre y de vecinos.

Justamente fue alguien de la zona quien vio un movimiento extraño y activó la alarma comunitaria que hay en el barrio. El sonar de la sirena motivó una rápida huida de los delincuentes, que antes tomaron del cuello a la anciana y le lastimaron un brazo para sacarle el monedero que llevaba.

Se cree que el auto se dirigía a la casa de la madre del legislador Giustiniani ya que los asaltantes habrían tenido la intención de ingresar para robar en el interior del domicilio una vez ganada la confianza de su moradora.

Según contó Patricia, hija de la víctima, la mujer subió engañada al auto de los maleantes, que la llamaron en Darragueira y Perdriel y dijeron que tenían una entrega para un familiar suyo.

Boletín de noticias