Continúan las obras de mejora sobre Ruta Nacional 11 en Timbúes

Las tareas se concentran en la zona sur de la localidad, entre calle Dr. Company y el límite con Puerto General San Martín. Hay reducción de carril y paso alternado.
Locales11 de mayo de 2026Thomas DortoneThomas Dortone

Vialidad Nacional supervisa nuevas tareas de mejora sobre la Ruta Nacional 11 en Timbúes, en el marco de un convenio de trabajo conjunto con la comuna local.

c0ccfb0e-b192-4faf-8952-683afa5e50b3

Los trabajos se desarrollan sobre la calzada de la RN 11 en la zona sur de la localidad, específicamente entre calle Dr. Company y el límite con Puerto General San Martín.

Las tareas incluyen fresado de deformaciones y bacheo profundo, y se ejecutan diariamente entre las 9:00 y las 18:00 horas. Debido a las obras, el tránsito circula con reducción del carril intervenido y paso alternado coordinado por banderilleros y personal de la Guardia Urbana comunal.

Desde mañana, además, comenzarán los trabajos de repavimentación sobre el tramo intervenido, junto con el recalce de banquinas y la demarcación horizontal final.

Desde Vialidad Nacional solicitaron a los conductores reducir la velocidad, respetar las indicaciones del personal presente en la zona y contemplar posibles demoras o caminos alternativos.

Te puede interesar
c3df040b-5478-4ea0-94a6-c9d4c6598f9a

SANTA FE SUMARÁ PRIMEROS AUXILIOS COMO NUEVO REQUISITO PARA SACAR LA LICENCIA DE CONDUCIR

Lucas Bruscaglia
Locales29 de agosto de 2026
La Legislatura de Santa Fe aprobó una modificación de la Ley de Tránsito que incorpora nuevos contenidos al proceso de formación para obtener la licencia de conducir por primera vez. A partir de esta reforma, el curso teórico-práctico obligatorio deberá incluir capacitación en primeros auxilios y respuesta inicial ante situaciones de emergencia.
502fb13b-cacb-49cc-9e4b-fe12233c4385

TRAFERRI PIDE MEDIDAS PARA ASISTIR A LAS FAMILIAS SANTAFESINAS SOBREENDEUDADAS

Lucas Bruscaglia
Locales28 de agosto de 2026
El senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, presentó un proyecto de comunicación para solicitar al Gobierno provincial la implementación de medidas destinadas a proteger a personas y familias afectadas por el creciente endeudamiento y la morosidad. Entre las propuestas se encuentra la creación de una Red de Atención Especial para Personas y Familias Sobreendeudadas, destinada a la prevención, detección temprana, orientación y acompañamiento.
d1f8df9f-a3a1-4397-8f46-9b0ad9713ef7

PONDRÁN EN VALOR EL PREDIO “LA QUERENCIA” EN SAN LORENZO PARA ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Lucas Bruscaglia
Locales28 de agosto de 2026
El predio “La Querencia”, ubicado en barrio Villa Felisa de San Lorenzo, será recuperado y acondicionado para convertirse en un espacio destinado a actividades educativas, deportivas y jornadas al aire libre. El terreno, de aproximadamente 3,85 hectáreas, fue cedido en comodato a la Provincia de Santa Fe tras gestiones realizadas por la Municipalidad de San Lorenzo.
a6422170751b45c9

EL ENDEUDAMIENTO GOLPEA A LA REGIÓN Y PROPONEN UN PROGRAMA DE ASISTENCIA EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales27 de agosto de 2026
Concejales del bloque Construir Ciudad presentaron en el Concejo Municipal de San Lorenzo un proyecto de ordenanza para crear un “Programa de Acompañamiento a las Personas Endeudadas”. La iniciativa busca brindar asistencia a vecinos que atraviesan situaciones de endeudamiento, con asesoramiento jurídico, financiero y contable desde la Oficina de Defensa al Consumidor.