El salón de usos múltiples que se construyó en ese barrio pertenece al programa “CONSTRUIR EMPLEO"

Locales 20 de octubre de 2017 Por
En poco tiempo más se harán ampliaciones del SUM además de la instalación de juegos para la plaza barrial tan ansiada desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

El día miércoles 18 de octubre, el Presidente Comunal Amaro González ´junto a miembros de la Comisión visitó las nuevas instalaciones del SUM Comunal del barrio Gauchito Gil, donde se reunió con los vecinos y vecinas de ese barrio para compartir una charla amena, distendida escuchando las necesidades de los mismos como así también analizando obras ya realizadas y proyectos a cabo.
El salón de usos múltiples que se construyó en ese barrio pertenece al programa “CONSTRUIR EMPLEO”, realizado con materiales de primera calidad comprados en nuestra localidad y dándole trabajo a vecinos desocupados.
El nuevo salón será destinado a actividades culturales, recreativas, inclusivas para que todos los niños, adolescentes y mayores tengan un punto de reunión. El mismo tiene un amplio salón, cocina, baño para damas, caballeros y para personas con capacidades, su utilización es de forma totalmente gratuita para los vecinos.

Boletín de noticias