
Exitosa gala solidaria de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo
Thomas DortoneBomberos Voluntarios de San Lorenzo llevó adelante una exitosa gala benéfica que reunió a vecinos, autoridades y referentes culturales de la ciudad en una noche marcada por la solidaridad y el compromiso comunitario.

El evento, organizado junto a la Municipalidad y el Concejo Municipal, se desarrolló en el Teatro Aldo Braga y permitió recaudar un total de $10.900.000. Los fondos serán destinados a la compra de una tijera hidráulica, una herramienta fundamental para intervenciones en rescates y accidentes.
Además, la Municipalidad realizó un aporte de $3 millones para la adquisición de un desfibrilador externo automático, mientras que la diputada provincial Silvana Di Stéfano entregó una contribución de $1.500.000 para la institución.
La gala contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, del presidente del Concejo Municipal Hernán Ore y fue coordinada junto a Miriam Docola, integrantes del cuartel y representantes del ámbito cultural local.
Desde la institución destacaron el acompañamiento de la comunidad y remarcaron la importancia de continuar fortaleciendo el equipamiento para brindar una mejor respuesta ante emergencias.


Domingo a pura fiesta chamamecera y destreza criolla en el parque recreativo municipal de Puerto San Martín

Se viene una temporada de aumento de lluvias para todo el litoral debido al fenómeno del Super Niño

Un aguará guazú apareció en Puerto General San Martín y fue rescatado por la policia ecológica

Timbúes prepara una nueva jornada de capacitación de Manipulación de Alimentos
