La sanlorencina Silvina Serenelli fue elegida presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Rosario

La profesional destacó el rol histórico del departamento San Lorenzo dentro de la institución y valoró la incorporación de nuevas generaciones a la actividad colegiada.
Locales19 de mayo de 2026Thomas DortoneThomas Dortone

Escucha la nota completa. Click acá
La farmacéutica sanlorencina Silvina Serenelli fue elegida por unanimidad como nueva presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Rosario, cargo que ocupará hasta el año 2029.

IMG_0558

Tras su designación, Serenelli expresó su orgullo por el respaldo recibido y destacó la participación histórica que el departamento San Lorenzo ha tenido dentro de la profesión farmacéutica y de la institución colegiada.

Además, remarcó que actualmente se está sumando una nueva generación de profesionales jóvenes, combinada con farmacéuticos de amplia experiencia, lo que fortalece el trabajo colectivo dentro del sector.

La flamante presidenta recordó que el Colegio de Farmacéuticos cumple funciones clave como la matriculación y control profesional, además de la defensa de los intereses de la profesión y el acompañamiento permanente a los matriculados.

Te puede interesar
4d742f21-f874-4014-a91c-00442cf884f1

SAN LORENZO ENTREGÓ 730 ÁRBOLES FRUTALES Y DE SOMBRA A LOS VECINOS

Lucas Bruscaglia
Locales01 de septiembre de 2026
La Municipalidad de San Lorenzo realizó una nueva entrega gratuita de árboles a vecinos de la ciudad. La jornada se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, donde se distribuyeron 730 ejemplares con el objetivo de fortalecer el arbolado urbano y promover la incorporación de especies en los hogares.
 
bc35430e-996e-477b-a0c9-2225821c83e2

PIDEN REFORZAR EL ACOMPAÑAMIENTO EN SALUD MENTAL PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Lucas Bruscaglia
Locales01 de septiembre de 2026
El Colegio Santa Rosa de San Lorenzo presentó una nota ante el Concejo Municipal para solicitar el fortalecimiento de las políticas públicas destinadas a mejorar el acceso a la atención en salud mental para adolescentes. Desde la institución manifestaron su preocupación por el aumento de situaciones que requieren acompañamiento psicológico y psiquiátrico entre los estudiantes.
c3df040b-5478-4ea0-94a6-c9d4c6598f9a

SANTA FE SUMARÁ PRIMEROS AUXILIOS COMO NUEVO REQUISITO PARA SACAR LA LICENCIA DE CONDUCIR

Lucas Bruscaglia
Locales29 de agosto de 2026
La Legislatura de Santa Fe aprobó una modificación de la Ley de Tránsito que incorpora nuevos contenidos al proceso de formación para obtener la licencia de conducir por primera vez. A partir de esta reforma, el curso teórico-práctico obligatorio deberá incluir capacitación en primeros auxilios y respuesta inicial ante situaciones de emergencia.