
SUTRACOVI mantuvo reuniones en Buenos Aires para analizar la situación laboral en AUSA
Lucia GonzalezEl encuentro estuvo encabezado por el secretario general de SUTRACOVI, Leandro Bond, acompañado por el secretario de Acción y Desarrollo Social, Juan Ceballos, y el secretario gremial, Marco Gilardi.

Por parte del Sindicato de Empleados de Comercio participó Francisco Jaime, referente del sector que representa a las y los trabajadores de AUSA.
Durante la reunión se abordó la situación que atraviesan los empleados de la actividad, el escenario actual de los corredores nacionales y la preocupación por el impacto que puedan tener distintas medidas sobre los puestos laborales y las condiciones de trabajo.
Además, ambas organizaciones coincidieron en la necesidad de continuar articulando acciones y mantener nuevas instancias de diálogo para seguir de cerca la evolución del conflicto y defender los derechos de los trabajadores.


En Sutracovi, la seguridad vial sigue siendo de alta prioridad para los trabajadores de la AP-01 y los conductores de la traza

Hay un 85% de desempleo en las rutas nacionales concesionadas. "La situación es cruel para los trabajadores"

El sindicato dicta cursos de capacitación para trabajadores de la autopista Rosario - Santa Fe

Succi defendió la paritaria aceitera, cuestionó a las empresas y lanzó un ambicioso plan de viviendas para los trabajadores
