
“El trabajo murió”: fuerte testimonio de un chofer de taxis
Thomas DortoneEscucha la nota completa. Click acá
El taxista Juan Rodolfo Hauser aseguró que la actividad “murió” tras los aumentos del 50% aplicados a las tarifas el año pasado y la irrupción de plataformas como Uber, lo que —según afirmó— profundizó la caída del trabajo en el sector en San Lorenzo y la región.

En ese sentido, explicó que se discute un incremento del 20% en la ficha, mientras que un grupo de 73 trabajadores firmó solicitando no aumentar o mantener solo el valor de la bajada de bandera.
Hauser señaló además que en una jornada de trabajo de 17 a 6 de la mañana recaudó $31.000, de los cuales aseguró que solo le quedaron alrededor de $12.000 una vez descontados los gastos.
En comparación con Rosario, afirmó que la situación es similar o incluso peor en algunos casos, con ingresos bajos y fuerte competencia de aplicaciones de transporte.
El taxista advirtió que la crisis impacta directamente en los usuarios, especialmente en los jubilados que utilizan el servicio, y afirmó que “la situación no da para más”.


TRABAJAR LA IMAGINACIÓN: EL JARDÍN "MARÍA ELENA WALSH" DE PUERTO SAN MARTÍN HARÁ UNA MARATÓN DE LECTURA

MERCADO DE DISEÑO DE AUTOR: SAN LORENZO PREPARA UNA NUEVA EDICIÓN Y YA SE PUEDEN RESERVAR STANDS, ¿COMO ME PUEDO INSCRIBIR?

"TIEMPO ES VIDA": CÓMO FUE EL DESPLIEGUE Y OPERATIVO DEL HELICÓPTERO UTV DURANTE EL RESCATE EN EL INCENDIO DE ALBARDÓN BIO

A PURA HISTORIA: SE LLEVÓ A CABO EN PUERTO SAN MARTÍN LA JORNADA XXXVI DE LA CARRERA DE TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR
