Jorge Sampaoli, estuvo en la práctica de Boca

El director técnico de la Selección argentina se acercó al entrenamiento del “Xeneize” para ver de cerca a algunos de los futbolistas que tiene en la mira para el Mundial de Rusia 2018

Deportes 02/02/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
unnamed
Jorge Sampaoli junto al técnico de Boca, Barros Schelotto

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y Jorge Sampaoli trabaja a destajo y busca optimizar el poco tiempo que resta para llegar en óptimas condiciones al evento.

Durante los parates, el director técnico de la Selección argentina aprovecha para viajar por Europa para reunirse con distintos jugadores, e incluso dialogar con algunos entrenadores de elite mundial. Pero desde hace unos días, su tour se extendió al ámbito local.

Luego de visitar los entrenamientos de Independiente y Racing, el estratega nacional se hizo presente en Casa Amarilla para ver una de las prácticas de Boca, líder de la Superliga.

Sampaoli tiene varios futbolistas anotados en su lista dentro del plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto. Uno de los que más lo seduce es Cristian Pavón, quien lo sorprendió en la gira que realizaron en Rusia

Otros dos que tuvieron minutos en su ciclo son Fernando Gago y Darío Benedetto, aunque sus lesiones les hicieron perder bastante terreno. Igualmente, el DT les hablará para explicarles que aún siguen en carrera, pese a que corren de atrás.

Uno que nunca fue citado pero que siempre rondó en la cabeza del oriundo de Casilda es Pablo Pérez, quien podría regresar este fin de semana a la titularidad en el choque ante San Lorenzo. El mediocampista viene de dejar atrás un desgarro en uno de sus gemelos.

Te puede interesar
Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

IMG-20240418-WA0002

BUSCAN A UN PERRO QUE SE SUBIÓ A UN COLECTIVO EN CASILDA Y SE BAJÓ EN ROSARIO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. Un perro comunitario, que vivía en la terminal de colectivos de Casilda, logró subirse a un colectivo que se dirigía a la ciudad de Rosario y según testigos, se bajó en Pellegrini y Avellaneda. Diana Bonifacio habló por la 93.5 sobre la campaña que montaron los vecinos de Casilda para que regrese.