Este domingo, nuevo corte de energía

SAN LORENZO. La interrupción afectará a cuatro localidades de la región.

Locales 02/02/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
EPE
Empresa Provincial de la Energía

La Empresa Provincial de la Energía comunica a Uds. que el próximo domingo 04 de Febrero se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica en Lineas Aéreas de media Tensión en 33 kv sobre Salida 1 y 5 de la E.T. San Lorenzo.


El mismo afectara el Barrio San Sebastian, el Camping de Puerto San Martín de Puerto General San Martín, y las localidades de Aldao, Andino y Serodino, en el horario de 07:00 a 13:00 hs.

Como ya viene sucediendo semanas anteriores, el motivo del corte es el mantenimiento de la linea y poda.


La Empresa de Energía se reserva el derecho de restablecer el servicio antes de la hora indicada y recordamos que las tareas programadas se suspenderán en caso de mal tiempo.

Te puede interesar
3ddae695-0ad7-45e9-916b-b6341aaccdde

EL COMPLEJO MIRA RÍO SERÁ UNA DE LAS ESTRUCTURAS MÁS SEGURAS JUNTO AL RÍO PARANA

Lucas Bruscaglia
Locales 05/03/2024

Audio: Juan Carlos Rosado, ingeniero especialista en suelos. El desarrollo inmobiliario Mira Río es similar estructuralmente hablando a puerto Norte en la ciudad de Rosario debido a su vinculación con el río Parana. El ingeniero Rosado explicó por la 93.5 las particularidades de el tratamiento del suelo y las estructuras que soportarán al desarrollo que en su opinión será emblemático para la ciudad de San Lorenzo.

b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.