
Puerto General San Martín decretó feriado local por un nuevo aniversario de la Batalla de Punta Quebracho
Lucia GonzalezLa disposición fue oficializada mediante el Decreto N.º 251/26 y alcanzará a la administración pública municipal, así como a los establecimientos educativos de gestión provincial y municipal que funcionan en la ciudad.

En cuanto a las actividades comerciales, industriales y bancarias, la adhesión será voluntaria, por lo que cada sector podrá determinar de manera independiente si prestará servicios o modificará su funcionamiento durante la jornada.
Desde el Ejecutivo local también convocaron a instituciones, organizaciones y vecinos a sumarse a los actos y actividades programadas para recordar esta fecha histórica, vinculada a la victoria obtenida por las fuerzas nacionales el 4 de junio de 1846 en las costas del río Paraná.
La conmemoración busca mantener vigente el recuerdo de un hecho que forma parte de la identidad histórica de la región y que es considerado un símbolo de la defensa de la soberanía nacional.


Domingo a pura fiesta chamamecera y destreza criolla en el parque recreativo municipal de Puerto San Martín

Se viene una temporada de aumento de lluvias para todo el litoral debido al fenómeno del Super Niño

Un aguará guazú apareció en Puerto General San Martín y fue rescatado por la policia ecológica

Timbúes prepara una nueva jornada de capacitación de Manipulación de Alimentos
