Dos obreros heridos tras caer de un edificio

Regionales 02 de febrero de 2018 Por Sandra Moreno
ROSARIO. Los trabajadores cayeron cinco pisos al desplomarse el montacargas de un edificio en construcción de Avellaneda al 500 bis.
ediuficio.jpg_1663805737
Edificio de Avellaneda al 500 bis

(Rosario3) Dos trabajadores de la construcción cayeron cinco pisos cuando realizaban tareas en un montacargas este viernes cerca de las 4 de la tarde en Avellaneda al 500

Personal del Sies que trabajó en el lugar confirmó que los obreros sufrieron heridas en sus piernas y estaban fuera de peligro. Las víctimas tienen 45 y 25 años y son de nacionalidad argentina y paraguaya, respectivamente.

El titular de la Uocra, Sixto Irrazabal, indicó que "el montacargas está preparado para transportar materiales y no personas".

"Se desprendió la linga y se produjo el accidente. Tienen lesiones graves pero están fuera de peligro, aunque esto podría haber sido una desgracia", continuó.

Además, agregó que este tipo de accidentes ocurren a menudo en las obras de Rosario porque las empresas "contratan la mano de obra más barata, lastiman a los compañeros y no les brindan seguridad ni condiciones de limpieza en su lugar de trabajo".

Te puede interesar