Dos obreros heridos tras caer de un edificio

ROSARIO. Los trabajadores cayeron cinco pisos al desplomarse el montacargas de un edificio en construcción de Avellaneda al 500 bis.

Regionales 02/02/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
ediuficio.jpg_1663805737
Edificio de Avellaneda al 500 bis

(Rosario3) Dos trabajadores de la construcción cayeron cinco pisos cuando realizaban tareas en un montacargas este viernes cerca de las 4 de la tarde en Avellaneda al 500

Personal del Sies que trabajó en el lugar confirmó que los obreros sufrieron heridas en sus piernas y estaban fuera de peligro. Las víctimas tienen 45 y 25 años y son de nacionalidad argentina y paraguaya, respectivamente.

El titular de la Uocra, Sixto Irrazabal, indicó que "el montacargas está preparado para transportar materiales y no personas".

"Se desprendió la linga y se produjo el accidente. Tienen lesiones graves pero están fuera de peligro, aunque esto podría haber sido una desgracia", continuó.

Además, agregó que este tipo de accidentes ocurren a menudo en las obras de Rosario porque las empresas "contratan la mano de obra más barata, lastiman a los compañeros y no les brindan seguridad ni condiciones de limpieza en su lugar de trabajo".

Te puede interesar
maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

IMG-20240319-WA0070

UN NENE FUE ARRASTRADO 800MTS POR EL AGUA DENTRO DE UN CAÑO

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Rubén Hernández, periodista. Un chico estaba jugando con sus amigos cerca de la avenida Interurbana a la altura de Fray Luis Beltran cuando por motivos que se desconocen cayó en una alcantarilla y el agua lo chupó hacia el interior de un caño. Rubén Hernandez relató por la 93.5 como el niño fue rescatado 800 m más adelante y luego trasladado al hospital de granadero Baigorria

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.