Paro de ANSES

Los trabajadores realizan una medida de fuerza en contra de los últimos despidos a nivel nacional y local. Evalúan sumar el viernes a la protesta, previo al fin de semana y los feriados del carnaval

Regionales 07/02/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
anses
Oficinas de Anses van al paro

El paro de los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) sin atención al público se concretará este miércoles y jueves, y podría extenderse hasta el viernes inclusive.

La delegada gremial Daniela Barrionuevo aseguró que los tres sindicatos con presencia en la administración confluyeron en la medida contra los despidos de empleados.

“Venimos con despidos por goteo en todo el país desde el año pasado. Ahora llegaron 80 telegramas a nivel nacional y a compañeros nuestros de la ciudad, con mucho años de antigüedad, entre 16 y 22 años”, dijo Barrionuevo, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El paro se lleva a cabo en las cuatro sedes locales Udai centro de Rioja y Sarmiento, zona norte, zona oeste y Udai IV.

Los trabajadores evalúan extender la medida hasta el viernes. 

Te puede interesar
Rosario-1-1024x576

LOS TAXISTAS DE SAN LORENZO NO VAS EN VIAJES A ROSARIO DURANTE LA NOCHE

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Juan Hauser, Taxista Luego de los asesinatos en Rosario y ante la grave situación que atraviesa el transporte de pasajeros en todas sus modalidades, los taxistas de San Lorenzo está muy preocupados por el futuro de la seguridad durante el trabajo. Así lo dijo Juan Hauser por la radio 93.5

maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

427776375_1096083674744610_7785973087248304410_n

MATAN A UN TAXISTA SANLORENCINO EN UN DOBLE CRIMEN EN ROSARIO

Lucas Bruscaglia
Regionales 14/02/2024

Audio: Gabriel Sanelli, dueño agencia Potolo. El dueño de la agencia de taxis en la que trabajaba José Luis Asale habló de la gran persona que era y brindo información sobre los últimos movimientos del Chofer que fue asesinado en Rosario en horas de la noche.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.