El Campo de la Gloria se llena de actividades por el Día de la Bandera

San Lorenzo celebrará el Día de la Bandera este 20 de junio en el Campo de la Gloria con una jornada que comenzará a las 7 h e incluirá concurso de asadores a la estaca, ferias, talleres y propuestas culturales para toda la familia, con cierre musical a cargo de Litto Nebbia.
Locales16 de junio de 2026Thomas DortoneThomas Dortone

La ciudad de San Lorenzo se prepara para vivir una nueva edición de los festejos por el Día de la Bandera este 20 de junio, con una jornada repleta de actividades culturales, gastronómicas y recreativas en el Campo de la Gloria.

IMG_1763

Las propuestas comenzarán desde las 7 de la mañana con el tradicional concurso de asadores a la estaca y se extenderán durante todo el día, ofreciendo alternativas para disfrutar en familia.

El evento contará con la participación de artistas locales, talleres para niños, feria gastronómica, feria de emprendedores y artesanos, además de espacios para tatuadores y la venta de asado.

Uno de los momentos más esperados será el cierre musical, que estará a cargo del reconocido músico rosarino Litto Nebbia.

Desde la organización invitan a vecinos y visitantes a sumarse a esta celebración popular que combinará tradición, cultura, gastronomía y música en uno de los sitios históricos más importantes de la ciudad.

Te puede interesar