
Timbúes conmemorará el Día de la Bandera con un acto y una amplia agenda de actividades para disfrutar en familia
Thomas DortoneEscucha la nota completa. Click acá
El secretario de Cultura de Timbúes, Rodrigo Podio, invitó a los vecinos a participar de las actividades organizadas por la Comuna en el marco del Día de la Bandera, que incluirán tanto el acto oficial de Promesa de Lealtad como una jornada recreativa abierta a toda la comunidad.

Las celebraciones comenzarán el jueves 19 de junio a las 14 horas en la Plaza del Carmen, donde alumnos de 4° grado de la Escuela N.º 217 “José María Cullen” y de la Escuela N.º 1272 “Campo Mateo” realizarán la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera.
Durante el acto también se presentará el proyecto “Telarte”, una iniciativa desarrollada por familias de estudiantes de una de las escuelas primarias, quienes confeccionaron una bandera argentina tejida que será exhibida durante la ceremonia.
Las actividades continuarán el viernes 20 de junio en el Parque Urbano Comunal, de 14 a 17 horas, con una propuesta destinada a toda la familia. Habrá juegos, actividades culturales y recreativas, merienda, feria de emprendedores locales, intercambio de figuritas y distintas sorpresas para vecinos de todas las edades.
Podio destacó que la iniciativa busca celebrar el orgullo de ser argentinos y generar un espacio de encuentro para la comunidad, invitando a los asistentes a acercarse con la bandera argentina, el mate y las ganas de compartir una tarde en familia.


Puerto General San Martín realizará talleres gratuitos por el Mes de la Lactancia Materna

San Lorenzo estrenará su primer Mega Outlet con ofertas y promociones

El equipo de Desarrollo Social de Puerto General San Martín participó de una jornada de formación y fortalecimiento institucional

San Lorenzo: continúa la campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en los barrios
