Independiente busca otra Copa

El equipo de Avellaneda va por una Copa más en su vitrina y Gremio de Porto Alegre pretende quedarse con ella.

Deportes 14/02/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
rojo
Maximiliano Meza

Independiente recibe hoy a Gremio de Porto Alegre por el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana, que dirimen el campeón de la Copa Sudamericana 2017 con el campeón de la Copa Libertadores del último año.

El partido se jugará desde las 21, con transmisión por Fox Sports. La revancha se jugará el miércoles 21 en Porto Alegre.

El profesor Ariel Holan tiene casi todo definido aunque aguardará hasta hoy para confirmar la formación apenas un rato antes del encuentro. Las dudas pasan por dos lugares: el lateral izquierdo y la banda derecha del ataque. En el primer sector hay dos nombres que pujan: Juan Sánchez Miño y el uruguayo Gastón Silva. En tanto, entre Leandro Fernández y Jonathan Menéndez saldrá el hombre para ocupar el otro puesto mencionado.

Para aprovechar la tenencia de la pelota y achicar el margen de imprecisiones, el DT hará debutar como ti- tular al ecuatoriano Fernando Gaibor, quien causó una grata impresión en los entrenamientos por su calidad a la hora de los pases y las ejecuciones de pelota parada.

Te puede interesar
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.

Lo más visto