Bomberos Voluntarios de San Lorenzo organizan un gran arroz con pollo

La institución invita a la comunidad a compartir una jornada solidaria el próximo 12 de julio en la Vecinal Díaz Vélez, con almuerzo, buffet, sorteos y distintas propuestas para toda la familia.
Locales22 de junio de 2026Thomas DortoneThomas Dortone

La secretaria de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Susana Prado, invitó a la comunidad a participar del arroz con pollo que se realizará el próximo 12 de julio.

El encuentro tendrá lugar en la Vecinal Díaz Vélez y promete una jornada de camaradería y encuentro entre vecinos, colaboradores y miembros del cuerpo activo de bomberos.

arroz_con_pollo_ok

Las tarjetas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse a través de cualquier bombero voluntario o integrante de la comisión directiva. El valor es de $15.000 pesos para mayores y $10.000 pesos para menores.

Además del almuerzo, los asistentes podrán disfrutar de servicio de buffet, cosas ricas para acompañar el mate, sorteos, premios y distintas sorpresas preparadas por la organización.

Te puede interesar