
Siniestro vial en San Lorenzo: un utilitario terminó volcado en una cuneta
Thomas DortoneUn accidente de tránsito se registró este martes por la tarde sobre la Ruta Provincial 10, a la altura del kilómetro 6,5, camino a la Cremería, en cercanías del barrio San Eduardo. El siniestro involucró a una Toyota Hilux y una Citroën Berlingo.

Por causas que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron y, como consecuencia del impacto, el utilitario terminó volcado en una cuneta. Su conductor quedó atrapado en el interior.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y Bomberos Zapadores, quienes realizaron las tareas de rescate para liberar al ocupante, en un operativo conjunto con personal de emergencias médicas.
Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo, donde se constató que presentaba una lesión en uno de sus miembros inferiores, aunque fuera de riesgo.
En tanto, el conductor de la Toyota Hilux sufrió golpes leves y fue asistido en el lugar sin necesidad de traslado.
Las causas del siniestro son materia de investigación.


SAN LORENZO Y LA UTN INICIARON UNA NUEVA CAPACITACIÓN GRATUITA DE ELECTRICISTA INDUSTRIAL RUMBO AL POLO TECNOLÓGICO

TIMBÚES ORGANIZA UNA CHARLA GRATUITA SOBRE EL USO SEGURO DE MEDICAMENTOS PARA ADULTOS MAYORES

SAN LORENZO SE VISTE DE HISTORIA POR EL DÍA DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL SAN MARTÍN: HOMENAJES, MÚSICA Y MÁS DE 300 EMPRENDEDORES

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN HABILITÓ EL PASO A NIVEL DE CALLE ANDRÉS PITÓN Y EJECUTA UNA INVERSIÓN DE $3.600 MILLONES EN LA RUTA 11
