Siniestro vial en San Lorenzo: un utilitario terminó volcado en una cuneta

Un choque entre una camioneta y un utilitario en la Ruta Provincial 10, a la altura del barrio San Eduardo, dejó como saldo a un conductor atrapado dentro del vehículo, que debió ser rescatado por bomberos y luego trasladado al hospital con una lesión en una pierna, aunque fuera de peligro.
Locales30 de junio de 2026Thomas DortoneThomas Dortone

Un accidente de tránsito se registró este martes por la tarde sobre la Ruta Provincial 10, a la altura del kilómetro 6,5, camino a la Cremería, en cercanías del barrio San Eduardo. El siniestro involucró a una Toyota Hilux y una Citroën Berlingo.

IMG_2604

Por causas que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron y, como consecuencia del impacto, el utilitario terminó volcado en una cuneta. Su conductor quedó atrapado en el interior.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y Bomberos Zapadores, quienes realizaron las tareas de rescate para liberar al ocupante, en un operativo conjunto con personal de emergencias médicas.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo, donde se constató que presentaba una lesión en uno de sus miembros inferiores, aunque fuera de riesgo.

En tanto, el conductor de la Toyota Hilux sufrió golpes leves y fue asistido en el lugar sin necesidad de traslado.

Las causas del siniestro son materia de investigación.

Te puede interesar
IMG_2485

La Comuna de Timbúes recibió a alumnos de tercer grado

Thomas Dortone
Locales28 de junio de 2026
Los estudiantes de 3.º grado A, B y C de la Escuela N.º 217 realizaron una visita educativa a la sede comunal, donde conocieron las distintas áreas de trabajo y aprendieron sobre la importancia de la participación ciudadana y el rol del Estado.