San Lorenzo abrió la licitación para reparar el puente Homero Manzi

La obra permitirá recuperar uno de los accesos que conecta a San Lorenzo con Puerto General San Martín. El puente permanece cerrado al tránsito desde marzo de 2025 y los trabajos se ejecutarán durante el segundo semestre del año con fondos municipales.
Locales07 de julio de 2026Thomas DortoneThomas Dortone

La Municipalidad de San Lorenzo abrió la licitación para la reparación del puente Homero Manzi, ubicado sobre el arroyo San Lorenzo, un paso estratégico que vincula a la ciudad con Puerto General San Martín.

IMG_3094

La Licitación Pública N° 017/26 contempla la contratación de materiales, mano de obra y equipos necesarios para realizar la protección del cauce, la barranca y el recalce del estribo del margen derecho del puente.

El presupuesto oficial establecido para la obra es de $210 millones y será financiado con recursos municipales. Los pliegos ya se encuentran disponibles en la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

La apertura de sobres está prevista para el próximo 21 de julio en la oficina de prensa municipal ubicada en calle Riccheri.

El puente Homero Manzi se encuentra cerrado al tránsito desde marzo de 2025 debido al deterioro de su estructura. Su reparación permitirá recuperar una vía de circulación utilizada diariamente por vecinos de ambas localidades y mejorar la conexión entre San Lorenzo y Puerto General San Martín.

Te puede interesar