Guillermo Moreno presentará su partido en Rosario

El exsecretario de Comercio de la Nación inaugurará en la ciudad el espacio “Principios y Valores”, acompañado por dirigentes del peronismo santafesino.

27 de agosto de 2025Sandra MorenoSandra Moreno

Este sábado 30 de agosto a las 19 horas, en el sindicato La Fraternidad (Crespo 163), Guillermo Moreno presentará oficialmente en Rosario su partido Principios y Valores, recientemente constituido en la provincia de Santa Fe.

El acto se desarrollará bajo la consigna “Por la unidad del peronismo” y contará con la presencia de dirigentes locales del nuevo espacio, además de referentes del peronismo santafesino como el senador Marcelo Lewandowski, la diputada Florencia Carignano, el diputado Germán Martínez y la concejala Caren Tepp, entre otros.

Lo más visto