
Timbúes: vuelve la obra teatral “La verdad de la mentira” con entrada libre y gratuita
Thomas DortoneEste sábado 25, el teatro vuelve a ser protagonista en Timbúes con la presentación de “La verdad de la mentira”, una obra que se presentará a las 20 horas en el Centro Cultural Comunal, con entrada libre y gratuita.

La historia transcurre en una pintoresca pensión de la década del 60, un espacio donde las paredes parecen conservar secretos, recuerdos y amores que quedaron pendientes.
A través de sus personajes, la obra narra una historia de amor atravesada por la esperanza y las dificultades de la vida cotidiana, combinando momentos de humor, drama y sensibilidad.
La propuesta forma parte de las actividades culturales de la localidad y busca acercar el teatro comunal a vecinos y familias, ofreciendo una nueva oportunidad para disfrutar del arte y el encuentro comunitario.


San Lorenzo trabaja para sumar micros a dos destinos de la Costa Argentina y a Brasil durante la temporada de verano

El 78% de las tareas de cuidado las realizan mujeres: San Lorenzo busca poner el tema en agenda con un encuentro gratuito

Con juegos, cine, espectáculos y actividades recreativas, Timbúes reunió a más de 2.000 niños durante las vacaciones de invierno

Comenzó la tercera etapa de reparación de la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín con cortes alternados de tránsito
