Daniel Succi: “La justicia sigue durmiendo y es cómplice de este gobierno”

El secretario general del SOEA se refirió al escándalo de coimas que involucra al gobierno nacional.

Actualidad27 de agosto de 2025Thomas DortoneThomas Dortone

Nota completa. Click acá

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA), Daniel Succi, cuestionó el accionar del Poder Judicial en medio del escándalo de coimas en el gobierno nacional. 

600x400_presidente-javier-milei-uala-1059357-131804

“La justicia sigue durmiendo y es cómplice de este gobierno”, expresó en declaraciones a La Radio 93.5.

Te puede interesar
3YCFKQNCKZHCTNKUEK6CKBIMQE

Los impresionantes hallazgos del Conicet en la Patagonia

Thomas Dortone
Actualidad09 de octubre de 2025

Durante una transmisión en vivo desde un yacimiento de Río Negro, un equipo del CONICET descubrió un huevo de dinosaurio carnívoro en un estado de conservación excepcional. El hallazgo, parte de la Expedición Cretácica I, sorprendió a la audiencia y a los propios científicos.

images (39)

En lugar de descansar, los abuelos siguen trabajando

Thomas Dortone
Actualidad08 de octubre de 2025

El 17% de los jubilados en Argentina sigue trabajando, principalmente por necesidad económica, ante ingresos que no alcanzan a cubrir ni un tercio del costo de vida, según datos del INDEC y la Defensoría de la Tercera Edad.

Lo más visto