Amaro González arrasó en Timbúes y seguirá al frente de la comuna por un nuevo período

Con casi el 47 por ciento de los votos el actual presidente comunal obtuvo la reelección en esta localidad del departamento San Lorenzo.

Política Por: Giani Dócola 24 de octubre de 2017
22770061_722287124628622_3011315265972082767_o

Amaro González (Unite) fue reelecto al frente de la comuna de Timbúes al imponerse en las elecciones por más del 46 por ciento de los votos.
Una caravana de más de 150 vehículos recorrió las calles de esa localidad del departamento San Lorenzo. En su discurso, González agradeció a cada uno de los integrantes de la gestión y a los votantes aunque también manifestó que a partir de mañana visitará "a los vecinos porque Timbúes tiene que ser uno solo".
El jefe comunal indicó que "tenemos que trabajar todos para que unidos hagamos de Timbúes un modelo de administración nacional. Hoy somos respetados, en la provincia tienen que comenzar a conocer una gestión transparente con un Estado al lado del vecino, que es el que nos demanda respuestas".

Te puede interesar

LA RENUNCIA DE ARICÓ Y UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN SAN LORENZO

AUDIO: Dr Esteban Arico, ex secr de coordinación municipal SAN LORENZO. “Ya no hay debates ni consultas antes de tomar decisiones políticas” dijo Arico sobre el actual intendente Leonardo Raimundo, durante un reportaje por FM 93.5 Aricó, va por su propio espacio político y no descarta presentarse como candidato a la intendencia.

politica

PEROTTI VIENE A PUERTO SAN MARTIN

El gobernador Omar Perotti viene esta tarde para acompañar al intendente Carlos De Grandis a inaugurar 1100 m de pavimento en los caminos de la producción y posteriormente la subcomisaría nueva de barrio San sebastian

de-grandis-y-perotti

BICICLETAS PUBLICAS PARA PUERTO

AUDIO: Jorge Ru, concejal El concejal Ru tiene listo un proyecto de bicicletas publicas para la ciudad. Las bases estarían en lugares públicos de distintos barrios. Fatima, Esther, San Sebastian y San Sebastian Norte, Centro, entre otros. El proyecto será ingresado en Agosto y promueve el esparcimiento y la conectividad

bicicletas