Destrozaron un tablero de básquet del playón de barrio Rivadavia

Locales 24 de octubre de 2017 Por
Uno de los tableros de la cancha de básquet del playón deportivo de barrio Rivadavia fue destruido en la noche del domingo. A fines del año pasado, días antes de que se inaugurara este espacio, hicieron estallar ambos tableros construidos en vidrio templado.
22688497_1129612893835648_4765967809899784530_n

El vandalismo no se detiene. Uno de los tableros de la cancha de básquet del playón deportivo que está ubicado en barrio Rivadavia fue destruido por manos anónimas durante la noche del domingo. Lamentablemente no es la primera vez que ocurre, ya que a fines de 2016 hicieron estallar ambos tableros cuando el espacio todavía no estaba inaugurado.

La obra se inscribió en el marco de un programa tendiente a la puesta en valor de todos los espacios públicos de la ciudad. La nueva cancha, de idénticas características a la realizada en la plaza de las Américas el año pasado, fue ejecutada con cemento alisado y cuenta con aros y tableros de acrílico, además de las demarcaciones correspondientes para la práctica de básquetbol y de otros deportes.

La nueva infraestructura fue estrenada en diciembre del año pasado con una jornada de “Bailá en tu barrio” actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

Boletín de noticias