Boca visita a Alianza Lima por la Libertadores

El equipo de Guillermo Barros Schelotto juega en Perú el primer partido de la fase de grupos.

Deportes 01/03/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
pavonpavon
Boca visita a Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores (TN)

Es el gran sueño de todos los hinchas de Boca. La Copa Libertadores fue, es y será, la obsesión que moviliza a los clubes argentinos. Pero con el Xeneize hay otra conexión: ya la ganó seis veces y quiere la séptima. Esta noche debuta ante Alianza Lima, en Perú.

El partido comienza a las 21.30 y con transmisión de Fox Sports. El uruguayo Daniel Fedorczuk será el árbitro del encuentro.

Habrá dos grandes novedades en Boca: Lisandro Magallán y Paolo Goltz, quienes conforman la dupla central titular, no estarán esta noche en Lima por lesión. Ante este panorama, Guillermo Barros Schelotto manda a la cancha a Santigo Vergini y Gonzalo Heredia, un pibe del club que tendrá su debut.

Con una dupla central improvisada, el otro tocado es Carlos Tevez, golpeado en un hombro, aunque no tendrá inconvenientes para jugar en Lima.

En relación a la formación que se floreó el domingo último en La Bombonera ante San Martín de San Juan, en el holgado triunfo por 4-2, habrá tres cambios, los dos mencionados y el ingreso del cordobés Julio Buffarini en el mediocampo en reemplazo del uruguayo Nahitan Nandez, suspendido.

La salida de Nandez no es un tema menor, ya que el uruguayo es el complemento ideal del colombiano Wilmar Barrios en la recuperación de la pelota, y además suele llegar al gol con facilidad, como lo demostró el domingo último ante los sanjuaninos.

Se esperan 60 mil personas en el estadio de Alianza Lima. Los otros rivales de Boca en el grupo son Palmeiras y Junior de Barranquilla.

Te puede interesar
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.