Laborales. Búsqueda de profesores

CAPITÁN BERMÚDEZ. La oficina de Empleo de la Municipalidad busca profesores especializados, en su mayorá, en oficios.

Regionales Por: Sandra Moreno 01 de marzo de 2018
images?q=tbn:ANd9GcTYe6WfxvF_cno3OUrIxb2RY2GiuRARqY1A6lxcxHggzHqo5uUA
Se necesita profesor soldador

La Oficina de Empleo busca profesores para dictar los siguientes cursos de formación profesional:

1) ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA
2) CONDUCTOR DE AUTOELEVADORES
3) FILETEADOR
4) GESTIÓN AMBIENTAL
5) INFORMÁTICA
6) SOLDADOR

Los requisitos para la presentación son ser Monotributista EXCLUYENTE y acreditar formación acorde al puesto solicitado, así como experiencia comprobable.

Enviar CV a [email protected] especificando en el asunto "PROFESOR" o entregar personalmente en Ecuador 16 de Capitán Bermúdez (Edificio de Aguas Santafesinas) en el horario de 7:15 a 12:30. 

Te puede interesar

DONACIÓN DE ÚTILES EN LA SECUNDARIA DE FRAY LUIS BELTRAN.

AUDIO: Juliana Anriquez, pta del Centro de Estudiantes de la EESO 254. Desde el centro de estudiantes del colegio secundario de Fray Luis Beltrán están impulsando una colecta de útiles escolares para sus propios compañeros que no tienen todo lo necesario para asistir a clases. Juliana Anriquez hablo por FM 93.5 y con toque además realizan campañas de reciclaje de plástico y recolección de aceite usado de cocina para reciclar. Tienen el primer baño sin género de la región y un buzón para denuncias anónimas por bullying.

F esc

VETERINARIOS EN CATÁSTROFE AYUDAN A LA FAUNA DE CORRIENTES DESPUES DEL FUEGO

AUDIO: Carolina Dieguez, med. veterinaria. El colegio de veterinarios de Rosario realizó una colecta de insumos y medicamentos para los animales que resultaron heridos por los incendios en Corrientes así como también ayudas para los médicos veterinarios que están trabajando en la zona arrasada. La logística para el transporte es provista por el Sindicato de Camioneros de Santa Fe que conduce Sergio Aladio

mas ins

DOS MUERTOS. UN AUTO FUE APLASTADO ENTRE DOS CAMIONES

AUDIO: Edgardo Espindola, jefe Bomberos Voluntarios de Serodino. Un auto se detuvo detrás de un camión en el puente angosto de la RP91 sobre canal Serodino y vino otro camión que los chocó desde atrás. Como consecuencia del impacto, ocurrió una explosión seguida de fuego que tomó al auto y al camión que originó el accidente. Los dos ocupantes del auto murieron en el lugar. Los vehículos que circulaban hacia el oeste, estaban detenidos porque como el puente es angosto y no permita el paso simultáneo de dos camiones en sentido opuesto, hay que esperar que pase una mano para poder pasar la otra

cmn qemn