El SOEA no adhiere a la medida de fuerza de la Federación Aceitera

PUERTO SAN MARTIN. "Si bien es cierto que desde el ministerio de trabajo hay un atraso en lo administrativo, la patronal está cumpliendo con todo lo que se acordó para este año" Pablo Reguera (Secr. Gral. SOEA)

Locales Por: Giani Dócola 26 de octubre de 2017

El ministerio de trabajo no está resolviendo cuestiones administrativas con la rapidez que lo hacía antes. 

“Nosotros NO hacemos Paro porque la patronal de nuestra zona cumple con todo lo que se firmó. El atraso es administrativo pero en el recibo de sueldo y en el bolsillo la patronal está cumpliendo.”

En relación a los motivos por los que en nuestra región NO hay paro, Pablo Reguera dijo “Nosotros NO podemos ir en contra de la gente que eligió esto.

Estamos a dos días de una elección en la que el país se pintó de amarillo, cómo nos vamos a tirar en contra y más cuando a nuestros trabajadores le están cumpliendo lo que se pactó”

La semana próxima habrá una conferencia de prensa en la que los gremios nucleados en la CGT 17 de Octubre analizarán y explicarán el escenario actual y adelantarán la postura gremial ante el posible agravamiento de la situación.

Te puede interesar

FIN DE SEMANA CON DÍAS SIN HUMEDAD!

La Pronosticadora VANESA BALCHUNAS, anuncia un fin de semana con mañanas muy frías y jornadas agradables y secas. Además, adelanta la llegada del frío intenso para el martes de la próxima semana.

clima

YA NO ES UNA BANDA. AHORA ES LA SINFÓNICA

SAN LORENZO. La banda municipal de música se convirtió en sinfónica. El viernes pasado estrenaron su nueva calificación en una transmisión de streaming desde el teatro de la ciudad

59B4BEDA-1CFA-4BFE-B2D6-0FF2605FA223

CICLO DE LECTURA EN LA BIBLIOTECA ALBERDI

PUERTO SAN MARTIN. La Biblioteca Juan B. Alberdi ofrece actividades adaptadas a la pandemia. Este, como todos los viernes, se llevará a cabo otro vivo en sus redes en el marco del Ciclo de Lectura. Cecilia Fernandez, coordinadora, contó las actividades en La Radio 93.5

ciclo de lecturas

IAPOS MODIFICA LA ATENCION Y LOS GREMIOS SE ENOJAN

Audio: SILVANA Pérez, delegada asistentes escolares ATE San Lorenzo Desde el gremio de los trabajadores del estado repudian la nueva disposición de IAPOS para la atención de sus afiliados. El sistema es similar al del PAMI

Iapos