
RECTA FINAL PARA EL NUEVO PUENTE SOBRE EL CARCARAÑÁ QUE UNIRÁ OLIVEROS Y TIMBÚES
Thomas DortoneEl nuevo puente sobre el río Carcarañá, ubicado en Villa La Ribera, entre Oliveros y Timbúes, entró en su etapa final de construcción. La obra, vinculada al desvío Giardino, busca generar una nueva conexión vial y descongestionar el tránsito de las rutas Provincial 91 y Nacional 11, especialmente el movimiento de camiones hacia la zona portuaria.

Uno de los principales avances se concretó con el montaje de las cinco vigas principales del puente, que atraviesan el cauce del río en un único tramo y conforman una parte central de la nueva estructura.
El operativo requirió un importante despliegue técnico y logístico. Para colocar las vigas fue necesario trasladar desde Campana una grúa de grandes dimensiones, que debió ser desarmada y transportada hasta la zona de la obra en 24 camiones.
Una vez finalizados el puente y la traza del desvío Giardino, se prevé que la nueva conexión permita ordenar parte del tránsito pesado que se dirige hacia los puertos y reducir su circulación por sectores urbanos.
Con las cinco vigas principales ya instaladas, la obra avanza hacia su finalización y se encamina a concretar una conexión esperada para Oliveros, Timbúes y el corredor productivo de la región.


HALLARON A UN HOMBRE SIN VIDA JUNTO A UN CONTENEDOR DE BASURA EN SAN LORENZO

FERNANDO DAGATTI CUESTIONÓ A LA EPE POR EL CORTE DE LUZ Y RECLAMÓ RESARCIMIENTOS PARA LOS USUARIOS AFECTADOS

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN LORENZO ABRIERON LAS INSCRIPCIONES Y YA HAY 85 ASPIRANTES: BUSCAN LLEGAR A 100 Y CERRAR LA CONVOCATORIA

OCTUBRE ROSA: PUERTO SAN MARTÍN LLEVARÁ ADELANTE DISTINTAS JORNADAS DE PREVENCIÓN, CONCIENTIZACIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD
