SADAIC intimó judicialmente a Adorni por calumnias e injurias

Los dichos por los que SADAIC solicitó al vocero presidencial que se retracte
Actualidad25 de julio de 2025Thomas DortoneThomas Dortone

La entidad que gestiona los derechos de autor en la música le exige al vocero presidencial que se retracte públicamente en 5 días, tras sus dichos en una conferencia donde acusó a SADAIC de cobrar de forma abusiva y beneficiar a quienes la dirigen.

Manuel-Adorni-1024x553

Desde SADAIC calificaron esas declaraciones como falsas y anunciaron que, si no hay disculpas, iniciarán acciones penales y civiles.

El conflicto se da en medio de cambios impulsados por el Gobierno sobre el cobro de derechos de autor en ámbitos privados. Mientras Adorni defiende la desregulación, desde la entidad advierten que se pone en riesgo el sustento de autores y compositores.

Escucha lo que dijo el vocero

Te puede interesar
IMG_8024

Arcor y Danone se quedan con La Serenísima

Thomas Dortone
Actualidad25 de marzo de 2026
Los gigantes de la alimentación consolidan el control del 100% de la marca líder de lácteos en Argentina y avanzan en una sociedad conjunta que integrará toda la cadena productiva y de distribución.