Un herido al chocar dos camiones en la AO12 a la altura de Roldán

A la madrugada se produjo una colisión entre dos vehículos de gran porte que se trasladaban por la ruta de doble mano. Una persona resultó lesionada.

Regionales Por: Giani Dócola 31 de octubre de 2017

Un herido fue la consecuencia de un accidente de tránsito en el que resultaron involucrados dos camiones esta madrugada en la Ruta Nacional AO12 a la altura de Roldán.

Por causas que aún se intentan determinar, los vehículos de gran porte chocaron y como consecuencia del impacto una persona resultó lesionada.
Uno de los camiones derramó el cereal que cargaba por lo que el tránsito tuvo que ser interrumpido durante dos horas. Antes de las 8 la circulación es normal.

Te puede interesar

COMENZARON LAS CLASES EN EL POLO EDUCATIVO

PUERTO SAN MARTIN. El intendente de la ciudad y el rector de la UNR participaron juntos del acto de lanzamiento del ciclo lectivo del Polo Educativo Regional de la UNR emplazado en la ciudad.

Polo educativo

CORONAVIRUS. EN ZAVALLA CADA UNO SE MANEJA COMO QUIERE

AUDIO: Norberto Garnero, periodista de Zavalla. El presidente comunal de Zavalla, Guillermo Rajmil, Es apodado “ doctor Covitt “ por los vecinos debido a que se dedica a ejercer como médico y no a sus funciones de presidente comunal. “ En Zavalla cada uno respeta las restricciones como quiere “ dijo Norberto Garnero refiriéndose a la falta total de control de las restricciones dispuestas por el gobierno

Zavalla