SUPERCOPA ARGENTINA

Desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas, Boca y River buscarán quedarse con el título. Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia.

Deportes 14/03/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
413881110
Imagen promocional (AFA Oficila)

Boca Juniors, último campeón de la Primera División de Argentina, enfrentará a River Plate, consagrado en la pasada edición de la Copa Argentina. Esos laureles permiten a ambos clubes medirse en una nueva edición del Superclásico. El ganador de este duelo único en cancha neutral (Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza) se llevará el trofeo de la Supercopa Argentina. 

En la actualidad, Boca es el líder de la presente Superliga, ya que tras 19 fechas disputadas el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto posee 46 unidades. Por su parte, River se coloca en la 18° posición, con una cosecha de 23 puntos. 

Desde las 21.10 se terminarán las palabras y los pronósticos. Las fotos en blanco y negro de Rubén Suñé y su gol fantasma de 1976 le darán paso a los festejos en ultra HD, a su inmediata viralización en las redes sociales y al surgimiento de un nuevo héroe en esta historia que protagonizan Boca y River, River y Boca, en este capítulo, que sin dudas será inolvidable. Todo comenzará cuando el árbitro Patricio Loustau -otro protagonista que puede ser determinante- anuncie el inicio de esta edición de la Supercopa Argentina, tan especial como histórica.

Posibles Formaciones

Boca

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River:

 Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez o Juan Quintero; Rodrigo Mora o Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: : Marcelo Gallardo.

Cuerpo arbitral

Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Yamil Bonfá
Asistente 2: Gustavo Rossi
Cuarto árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro auxiliar 1: Facundo Tello
Árbitro auxiliar 2: Ariel Penel

 

Te puede interesar
lIGA SANLORENCIAN

LA LIGA SANLORENCINA CONTARÁ CON UN NUEVO CLUB PARA ESTE CAMPEONATO.

Lucas Bruscaglia
Deportes 25/01/2024

Audio: Juan Pablo Pereira. San Lorenzo fútbol club es el nombre de el nuevo equipo que competirá en las categorías juveniles de la Liga Sanlorencina de Futbol. Juan Pablo Pereira, Coordinador del club, habló por la 93.5 con Hugo Bruscaglia y contó cuáles son los objetivos de la institución y convocó a los chicos de la zonaa sumarse al club

Screenshot_20240219_211420_Instagram

RIO OPEN: DEBUTAN 5 ARGENTINOS

Agustina Gómez
Deportes 20/02/2024

Báez, Díaz Acosta, Cachin, Coria y Navone debutan en el ATP 500 de Río de Janeiro. Francisco Cerúndolo ya está en octavos.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.