La selección argentina volvió a practicar

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli tuvo un nuevo entrenamiento en Inglaterra con vistas al partido amistoso ante Italia del próximo viernes.

Deportes 21/03/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
2651538h688
La Selección entrenó en Manchester (AFA)

El primer grupo de trabajo, constitudo por defensores y mediocampistas, realizó una hora de ejercicios a balón parado y luego culminó su bloque con un ensayo táctico.

Posteriormente, el segundo grupo, integrado por Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Ángel Correa, Diego Perotti y Manuel Lanzini, llevó a cabo labores de definición, precisión y anticipo, exigiendo a los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Por la tarde, el entrenador armo un equipo con una línea de cuatro defensores y con la sorpresa entre los volantes del mediocampista de Independiente Maximiliano Meza como titular. El dibujo táctico del DT de la selección fue 4-3-1-2

Arbitros:

Además, se dio a conocer el cuarteto de árbitros que dirigieron elementos o de la selección argentina frente al conjunto europeo.

El viernes 23 de marzo, a las 16.45, Argentina enfrentará a Italia en el Etihad Stadium con los siguientes árbitros:

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)
Asistente 1: Lee Betts (Inglaterra)
Asistente 2: Constantine Hatzidakis (Inglaterra)
Cuarto árbitro: Craig Pawson (Inglaterra)

Te puede interesar
Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas